Entérate de los últimos acontecimientos relacionados con el Banco de México y la educación financiera.


mini_noticias.png

¿Ya entraste a Mi Banxico?

28 de Abril de 2017


El pasado mes de diciembre se lanzó el sitio de educación económica y financiera Banxico Educa y una de las secciones que no te puedes perder se llama Mi Banxico. Este micrositio interactivo busca acercar a toda la familia a conceptos básicos en torno al dinero y al Banco de México.

Se dedicó mucho tiempo a la revisión de los contenidos de la primera versión de Mi Banxico y a adaptarlos en tono y estilo. Además, dicho sitio fue desarrollado con las mejores técnicas de programación y animación para que el usuario disfrutara de una experiencia de navegación fresca, dinámica y divertida.

Desde su publicación Mi Banxico ha tenido buena aceptación y junto con los desarrolladores – la agencia digital D10 Studio- se ha hecho una labor de difusión en el segmento de web developers a nivel internacional, quienes lo han reconocido como página innovadora, creativa, con buen contenido y diseño.

A la fecha, Mi Banxico ha recibido diversos reconocimientos, entre los de mayor prestigio se encuentran:

      • CSS Design Awards, plataforma internacional de diseño web y premios de desarrollo le otorgó los premio: “Sitio Web del día: 26 de diciembre de 2016” y “Mención Especial del Día”, definiéndolo como un sitio interactivo lleno de color, donde la gente joven puede aprender sobre educación financiera.

 

1.jpg

 



      • Artículos Destacados


    • Bienvenidos al sitio Banxico Educa 

       Agustín Carstens Carstens 

      Si hay algo que nos acompañará durante todas nuestras vidas, son las operaciones financieras. Desde muy temprana edad aún sin saberlo, hacemos transacciones financieras..

      Ver más...