Hola, soy el hermano pequeño. Me gusta jugar con mis compañeros y salir al parque con mis papás, claro, siempre después de terminar mis tareas de la escuela. Tengo una colección de piedras y rocas con formas interesantes y ahora estoy iniciando una colección de monedas. Mi abuelo me ayuda a ordenarlas y guardarlas. Mis papás me ayudan a vender en línea los videojuegos que ya no uso, ¡mi primer negocio! De grande me gustaría ser programador.
Hola, yo soy la hija mayor y acabo de cumplir 18 años. Mi sueño es construir edificios muy altos y puentes muy largos, por eso decidí estudiar ingeniería. Ahora veo que es necesario tener ingresos para mantenerse, por ejemplo en los veranos trabajo para ahorrar dinero y poder pagar las entradas a conciertos.
Soy la mamá y tengo 45 años. Soy doctora y tengo mi propio consultorio. Me gusta cuidar la salud de las personas y cuestiones de manejo del dinero que en mi negocio son fundamentales, por ejemplo para calcular los sueldos de la secretaria, las enfermeras y el personal de limpieza o para pagar los impuestos. También soy profesora en la escuela de medicina, soy muy paciente con mis alumnos y me gusta enseñar con métodos innovadores.
Soy el papá y tengo 47 años. Trabajo como administrador de una cadena de restaurantes en mi ciudad. Aunque es un trabajo absorbente intento organizarme bien para pasar tiempo con mi familia. Me gusta llevar las cuentas y los inventarios de la empresa donde trabajo y también un presupuesto detallado en mi hogar. Tan solo me faltan diez años para mi retiro, así que ya empecé a hacer planes para eso. Me gusta probar comida nueva y, por cierto, ¡también me gusta cocinar!
Soy la abuela. Yo también trabajé por 30 años desde mi casa, vendía productos de belleza por catálogo, lo cual me ayudó a aprender a llevar mis finanzas. Siempre he creído que la belleza va más allá de lo exterior y tiene más que ver con ser una persona sana y equilibrada, igual que con las finanzas. Ahora hago tai-chi, un arte marcial que ayuda al balance físico y espiritual. Me gusta leer libros de historia y aventuras y viajar.
Soy el abuelo. Trabajé por 30 años como profesor y aunque ya estoy retirado, disfruto mucho enseñando a mis nietos, además ellos me enseñan cosas nuevas como a usar mi Facebook y mi teléfono inteligente. Mi materia favorita siempre fue matemática y me gustan los acertijos.



Conócenos más...
Diego- Hola, soy el hermano pequeño. Me gusta jugar con mis compañeros y salir al parque con mis papás, claro, siempre después de terminar mis tareas de la escuela. Tengo una colección de piedras y rocas con formas interesantes y ahora estoy iniciando una colección de monedas. Mi abuelo me ayuda a ordenarlas y guardarlas. Mis papás me ayudan a vender en línea los videojuegos que ya no uso, ¡mi primer negocio! De grande me gustaría ser programador.
Valentina- Hola, yo soy la hija mayor y acabo de cumplir 18 años. Mi sueño es construir edificios muy altos y puentes muy largos, por eso decidí estudiar ingeniería. Ahora veo que es necesario tener ingresos para mantenerse, por ejemplo en los veranos trabajo para ahorrar dinero y poder pagar las entradas a conciertos.
Violeta- Soy la mamá y tengo 45 años. Soy doctora y tengo mi propio consultorio. Me gusta cuidar la salud de las personas y al mismo tiempo aprender cosas nuevas, como cuestiones de manejo del dinero que en mi negocio son fundamentales, por ejemplo para calcular los sueldos de la secretaria, las enfermeras y el personal de limpieza o para pagar los impuestos. También soy profesora en la escuela de medicina, soy muy paciente con mis alumnos y me gusta enseñar con métodos innovadores.
Félix- Soy el papá y tengo 47 años. Trabajo como administrador de una cadena de restaurantes en mi ciudad. Aunque es un trabajo absorbente intento organizarme bien para pasar tiempo con mi familia. Me gusta llevar las cuentas y los inventarios de la empresa donde trabajo y también un presupuesto detallado en mi hogar. Tan solo me faltan diez años para mi retiro, así que ya empecé a hacer planes para eso. Me gusta probar comida nueva y, por cierto, ¡también me gusta cocinar!
Esperanza- Soy la abuela. Yo también trabajé por 30 años desde mi casa, vendía productos de belleza por catálogo, lo cual me ayudó a aprender a llevar mis finanzas. Siempre he creído que la belleza va más allá de lo exterior y tiene más que ver con ser una persona sana y equilibrada, igual que con las finanzas. Ahora hago tai-chi, un arte marcial que ayuda al balance físico y espiritual. Me gusta leer libros de historia y aventuras y viajar.
Modesto- Soy el abuelo. Trabajé por 30 años como profesor y aunque ya estoy retirado, disfruto mucho enseñando a mis nietos, además ellos me enseñan cosas nuevas como a usar mi Facebook y mi teléfono inteligente. Mi materia favorita siempre fue matemática y me gustan los acertijos.