Entérate de los últimos acontecimientos relacionados con el Banco de México y la educación financiera.


¿Ya entraste a Mi Banxico?

Por: Banxico Educa

28 de Abril de 2017


El pasado mes de diciembre se lanzó el sitio de educación económica y financiera Banxico Educa y una de las secciones que no te puedes perder se llama Mi Banxico. Este micrositio interactivo busca acercar a toda la familia a conceptos básicos en torno al dinero y al Banco de México.

Se dedicó mucho tiempo a la revisión de los contenidos de la primera versión de Mi Banxico y a adaptarlos en tono y estilo. Además, dicho sitio fue desarrollado con las mejores técnicas de programación y animación para que el usuario disfrutara de una experiencia de navegación fresca, dinámica y divertida.

Desde su publicación Mi Banxico ha tenido buena aceptación y junto con los desarrolladores – la agencia digital D10 Studio- se ha hecho una labor de difusión en el segmento de web developers a nivel internacional, quienes lo han reconocido como página innovadora, creativa, con buen contenido y diseño.

A la fecha, Mi Banxico ha recibido diversos reconocimientos, entre los de mayor prestigio se encuentran:

      • CSS Design Awards, plataforma internacional de diseño web y premios de desarrollo le otorgó los premio: “Sitio Web del día: 26 de diciembre de 2016” y “Mención Especial del Día”, definiéndolo como un sitio interactivo lleno de color, donde la gente joven puede aprender sobre educación financiera.

 

http://www.cssdesignawards.com/sites/mi-banxico/29789