Mi ahorro e inversión

¿Cuántas veces has deseado con todas tus fuerzas comprar algo y sólo te quedas con las ganas?


Y… ¿qué has hecho o haces al respecto?


Muy probablemente si eres de las personas que vive de sueños, te cueste más esfuerzo conseguir lo que quieres. Sin embargo, cuando en verdad te propones algo y comienzas a trabajar en ello, ves como poco a poco se va materializando hasta hacerse realidad.

Esto no es cuestión de magia, sólo de organizar la forma en que gastas tu dinero. Si piensas antes de comprar, muy probablemente vas a caer en la cuenta que hay muchas cosas que no lo necesitas, y tal vez sea un capricho del momento. Esta es una decisión inteligente ya que vas juntando ese dinero para adquirir, en un futuro cercano, lo que desde hace tiempo has deseado.

Ahora bien, si logras desarrollar este hábito del ahorro, serás de los que sí hagan sus sueños realidad. Piensa en la cantidad de dinero que puedes juntar para algo que te va a ser de mayor utilidad, ya sea una bicicleta, una computadora, un coche, qué se yo.

Y, qué tal si eres de las personas que piensa en grande. Imagínate que ese dinero, en vez de gastarlo, mejor lo destinas a un proyecto que te puede ¡generar más dinero! No sé, tal vez en una cuenta de inversión, un negocio, o en capacitarte para aprender algo y conseguir un mejor sueldo… ¡Dinero generando más dinero!


¡Aprende a hacer realidad tus sueños! Todo es cuestión de disciplina y constancia.